miércoles, 8 de mayo de 2013

9.3 Prepara un viaje de fin de curso (viajes, desplazamiento, hotel, restaurantes, lugares a visitar, etc) de una duración de semana a Nueva York. Encuentra la mejor oferta y detalla todos los pasos que has dado para encontrarla en la web.

Día 1  se saldría desde Barajas (Madrid) y sería un vuelo directo al llegar a Nueva York un taxi nos recogería para llevarnos al hotel que este hotel sería New York Hilton Midtown de cuatro estrellas donde descansaríamos este hotel esta pagado a pensión completa. (Todo el trasporte público está incluido en el dinero del hotel y el vuelo) el vuelo más el hotel son 1125 €. Día 2 por la mañana descansaremos en la habitación por la tarde iremos en autobús hasta donde se cogen los barcos, (este barco cuesta 12€) una vez allí coger un barco para ir a la estatua de la libertad, después volveremos al hotel donde  cenaremos y descansaremos pero antes deberíamos de preparar el picnic para el día siguiente. Día 3 por la mañana visitaremos central park  donde caminaremos, una vez caminado por central park comeremos allí mediante un picnic que hubiéramos preparado previamente. Por la tarde visitaríamos el museo de historia de arte natural nos desplazaríamos desde central park hasta este museo en metro ya que tiene la parada muy cerca, allí podríamos ver desde pinturas y esculturas hasta el cine y arquitectura llevaríamos una guía que nos explicaría cada cosa una vez finalizada la visita volveríamos al hotel a descansar un poco. Día 4 dedicaríamos la mañana a visitar el empire state que se encuentra en la quinta avenida nos desplazaríamos hasta allí en autobús. Una vez terminado de visitar este edificio comeremos en un restaurante llamado chipotle (10€ menú) que se encuentra al lado de este edificio  y es un restaurante de comida mejicana. Después de comer nos quedaremos por la quinta avenida, luego volveremos en autobús al hotel para cenar y descansar. Día 5 iremos por los alrededores del hotel para ir de compras o lo que cada uno quiera después se volverá al hotel para comer y por la tarde será para hacer la maleta. Día 6 por la mañana solo dará tiempo para comprar los artículos de recuerdo porque después saldremos para el aeropuerto allí comeremos. Después de comer cogeremos el vuelo. Día 7 Llegada a Madrid.

He buscado en estas páginas toda la información necesaria.